Pepe Jeans

LUMPAX fest (18.09.2007) - Regalamos 4 entradas

DARIO ZENKER (ALEMANIA)
PAUL MORRISON (STREETMACHINE)
DEMIAN MULLER (CLUBER)
ELEKTRA
ROB GOLDEN
Y MAS...

Regalamos 4 entradas simples para asistir a LUMPAX fest. Para ganar envianos un mail con el asunto LUMPAX a lafetestgo@gmail.com con tu nombre completo, R.U.T., correo electrónico y celular y estarás participando en el sorteo de una de las invitaciones. Para mayores de 18 años. Recibiremos mails hasta el Jueves 13 a las 19:00 Hrs, resultados a las 21:00 Hrs del mismo día.

LIVE V (10 AÑOS CAFE JOURNAL)

10 años no se cumplen todos los días; para este efecto el Café Journal, o "El Journal" como la mayoría lo conoce, tira la casa por la ventana para fiestas patrias y provocará un fieston que como escenario tiene la Muelle Barón.

Como reseña el Cafe Journal, tiene sus inicios en el 97, en la ultima etapa del Club Valparaiso, hito del under de la V región, como respuesta a eso, el Journal cobijo una de las cabinas mas exitosas de hoy en día, djs tales como Alejandro Vivanco a.k.a Telepong, Dorian Chavez a.k.a Little Dorian, Mixman, Kevin Sanders, Montelima, Ronnie Flores dieron en un primera etapa el inicio al escena clubber de techno y house en la V Región; inolvidables sesiones de día jueves se pudieron presentar en este céntricos cafe.

Ya con los años la consolidación no se dejo esperar, hubo un intercambio necesario con los djs de house de la escena santiaguina, con lo cual la apertura música se hizo notar en exitosas fiestas donde el Journal fue testigo en los días anteriores a los míticos años nuevos, como la gran y única fiesta en el Conference Town, evento que marcó un precedente en lo que a figuras internacionales y a gestion se ha realizado.

Pasan los años el Journal agranda su capacidad, y llega el recambio de djs que lo tiñen de nuevas energías.

Ya pasando 10 años, el Journal quiere tirar la casa por la ventana y para eso convoco a los viejos djs y a los nuevos talentos para crear un festival de música entre los djs que participan se aprecia el talento electro nacional de GARBO, los estandartes de la V región como: DEMIAN MULLER, LUCHO NORAMBUENA, MARKO, LUIFE, El ecléctico FAT PABLO, con su energética movida jungle drum n bass, y el sonido house de WASK & ELEKTRA, y la nueva corriente minimal tecno house en manos de FELIPE VALENZUELA, BRUNO SCHIAVI, RICARDO MOLINARI y YO CAMILO GIL.

Imperdible festival para los que visitarán la V región para fiestas patrias, donde de día y de noche podremos apreciar un festival de música/instalación/moda, que nos depara el inicio de la primavera.

Imperdible!
Saludos Dj Sony - Camilo Gil

Plataforma Tongoy

Para todos los que van a Tongoy una fiesta imperdible!!. Yachting de Tongoy! Playa + Vista + Hotel + Terraza + 3 Ambientes. Los días 14-15-16-17-18 Septiembre.

Fonda "Se Busca Novia"

Para los que se mueven a la V Región esta fonda es la mejor opción, por segundo año consecutivo y con gran éxito vuelve La Fonda: "Se Busca Novia"... La Oficial de Capel en Viña del Mar.

Fonda Old School

Este 18 la Fonda se nos viene Con Todo!!! Cachagua, Zapallar, Maitencillo Para hacerse una idea, pueden ver las fotos del años 2006 en la web, así que vamos haciendo las maletas y preparando la parrilla...

I LOVE 80

Te contamos que por la compra de tu entrada para la fiesta del día 16 de septiembre en GOOSE DISCOTEQUE, tendrás derecho a entrar totalmente gratis hasta las 01:00 a el VIP I LOVE 80 en el MANTAHUASO, que se desarrollará los días 17 y 18 de septiembre en MANTAGUA.

Vídeo de la Semana: Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger

Fotos al Azar

www.flickr.com