Pepe Jeans

FIESTA! NNM DJs + Guerritas + S45 Soundsystem

Nada mejor para recuperarse del fin de semana eterno dieciochero que una fiesta hecha y derecha para este sábado en La Berenjena. El primer ambiente será musicalizado por la dupla NNM (Delpiano + Parra) quienes han prometido hacer arder la pista de baile so pena de retirarse si es que no lo consiguen. El segundo piso recibe nuevamente a Guerritas, acompañado del tradicional y siempre misterioso Super45 Soundsystem.

CHECK: La próxima semana DTTU con la visita de NORMA.

Cúando: Sábado 22/09 (11 pm)
Dónde: Club La Berenjena - Agustinas #676 (Mapa)
Precio: $2.500 - antes de la 1am $3.000 - después de la 1am

Flyer | Super45 | NNM | Astrocaglia

REGALAMOS 5 ENTRADAS SINGLES
entre quienes dejen su nombre completo en nuestro mail como dios manda.
Los ganadores serán anunciados aquí mismo el sábado a las 15:30hrs.

Vídeo de la Semana: Justice - D.A.N.C.E.

"World Bar Heineken"

Lugar: Club Aura
Fecha: 14/09/2007

World Bar es un nuevo concepto con el que la marca holandesa Heineken, tiene decidido sorprender a su público. Por este motivo y con la idea de darle la bienvenida a esta estupenda iniciativa, fue que esta conocida cerveza convocó a sus más fieles seguidores al Club Aura ubicado en Vitacura el pasado jueves 14 de septiembre a un entretenido evento.

Fue así como entre la mejor música y mucha buena onda, se inauguró esta innovación que pretende crear una potente alianza entre los mejores bares del planeta, donde esta afamada cerveza es la estrella. Entre los expertos nocturnos, Club Aura es considerado como uno de los bares más estilosos de nuestro país, así como el Bed Super Club en Bangkok o el The Marquee en Manhatan, junto con una larga lista que podrás descubrir y conocer en la página http://www.heineken.cl/

Lejos lo más entretenido de todo es que en este nuevo sitio de la marca es posible participar por uno de los un tours que recorren los bares más taquilleros de Sudamérica cada semana, además de un gran premio para viajar por Europa de bar en bar & mmm nada de mal.

Para ver más fotos del evento, puedes visitar nuestro Flickr.

Saludos Fest

FESTIVAL LIVE V (8 años Cafe Journal)

La saturacion de fiestas fondas y celebraciones se hizo evidente en este prolongado Dieciocho, que acaecio el 2007. Cada año para estas fechas es comun que el muelle Baron albergue el epicentro electronico de Septiembre, años atras fue la oleada Trance de DreamVibe, este año fue el turno del Cafe Journal y Maszivo, celebrando el Festival LIVE V.

Llegue alrededor de las 20 pm al Festival, el cual tenia a esa hora muy poca presencia de publico, y en la sala central (Deck 00) se escucuchaba los sonidos de Garbo, que nos presento un laptop Dj Set, cargado al sonido electro matizado de house estilo rework, agradable y adecuado para la hora de toke, correcta presentacion sin sobresaltos. Despues de un break, que no entendi muy bien, es el turno de unos djs de Viña una dupla , que se fue en el rollito de techno , hard techno , ya alas 1 de la noche, poca gente y un sonido no acorde para la hora, se supone que el incremento musica y de potencia va enrigor de menos a mas, a efecto de eso, vi muy poca prolijidad en elegir los numero y los djs sets, el set de esta dupla, conformado por caña tras caña, me parecio inaudito para esa hora de la noche. Ya las 12:30, 01 am, se entibio el lugar con la timida llegada de gente, y a esa hora se abre el espacio 2 del festival que dio paso a bandas de rock emergentes de la V region, en la sala daba sus primero beats el local Dj Luife, el cual dio un cambio dentro de lo saturados sonidos techno que lo antecedieron, para pasar un poco de Deep y Electro house del palo de Loco Dice y algo de Dennis Ferrer, agradable warm up para comenzar con el baile. En el espacio al aire libre, tocaba NIÑA CON FRENILLOS, un grupo de indie rock, muy noventero, semejante a lo de Sonic Youth, que energizo a la gente que llegaba a ese stage.

Las horas avanzaban y tenias cerca de 800 personas a las 3.00 am, marco bastante digno para un festival de esta envergadura, que del tema tecnico, cumplio a cabalidad con un otentisimo sonido, que la mejor fiesta de santiago se lo quicoiera y unas visuales de uno de los mejores artistas en su genero ROCK STAR VJ aka Daniel Sepulveda. En la pista de afuera el local Moohoo, comenzaba a dar atizbos de un new wave bastante melancolico y potente , ya convirtiendo la pista en una marea de gente. Despues se dio pasa o a Fat Pablo el gran referente del Jungle y Drum n Bass de nuestro pais, dio una clase maestra de como manejar los sonidos negros de Gran Bretaña mezclando con los envolventes ritmos de Jamaica , notable sesion!. En la sala (Deck 00 9 se daba paso al versus entre Demian Muller & Felipe Valenzuela, talentos de la escena local, que con bastante coherencia dieron lo que la gente pedia, musica energia y buena vibra, alto un poco de coordiancion quizas entre dos manos y estilos diferentes, pero la mezcla salio buena. Ya en el otro stage me toco pinchar a mi, aun horario bien agradable, 05.am con una pista muy prendida y buena vibra, pasando un set cargados a los sonidos minimal, y algo de house de la costa este, la gente no paro de bailar y entregar su buena onda hasta altas horas de la noche, con lo cual por asuntos de normas internas , dimos fin a la pista al aire libre alrrededor de las 0630 am, para trasladar todo al Deck 00, ya tocando a esa hora Luis Norambuena un clasico local, pasando su rollo de house ibiza, para despues dar paso a una pareja de trance, ya siendo las 09 am.

Culminando mi comentario, el festival fue un exito, muy buena energia y atencion por parte de la produccion, buen servicio de barras, rapido y eficaz, el sonido quizas lo mas alto de la noche .

Notable cumpleaños del Journal, nos vemos en el proximo!.


Camilo GilSONY

Fotos al Azar

www.flickr.com