Pepe Jeans

"World Bar Heineken"

Lugar: Club Aura
Fecha: 14/09/2007

World Bar es un nuevo concepto con el que la marca holandesa Heineken, tiene decidido sorprender a su público. Por este motivo y con la idea de darle la bienvenida a esta estupenda iniciativa, fue que esta conocida cerveza convocó a sus más fieles seguidores al Club Aura ubicado en Vitacura el pasado jueves 14 de septiembre a un entretenido evento.

Fue así como entre la mejor música y mucha buena onda, se inauguró esta innovación que pretende crear una potente alianza entre los mejores bares del planeta, donde esta afamada cerveza es la estrella. Entre los expertos nocturnos, Club Aura es considerado como uno de los bares más estilosos de nuestro país, así como el Bed Super Club en Bangkok o el The Marquee en Manhatan, junto con una larga lista que podrás descubrir y conocer en la página http://www.heineken.cl/

Lejos lo más entretenido de todo es que en este nuevo sitio de la marca es posible participar por uno de los un tours que recorren los bares más taquilleros de Sudamérica cada semana, además de un gran premio para viajar por Europa de bar en bar & mmm nada de mal.

Para ver más fotos del evento, puedes visitar nuestro Flickr.

Saludos Fest

No hay comentarios:

Fotos al Azar

www.flickr.com