Pepe Jeans

CLUBNIGHT @ LA SALITA ( Viernes 28 Sept )

CLUBNIGHT
VIERNES 28 SEPT @ MICROCLUB LA SALITA
MERCED 142
Ya pasando la efusividad de nuestras fiestas patrias, y como ha sido en especial este año, nos damos cuenta que la fiesta no puede parar, ya pasan los fríos tiempos invernales y se da pasa a la primavera, para algunos temible para otros rumbera.

Y como seguimos el segundo caso, recomendamos el epicentro electronico de musica minimal * techno * house para este fin de semana.

Clubnight es parte de las miticas fiestas que el colectivo E_Motion celebro en el difunto pero gran club QUINTO SOL, donde se tomaron la cabina figuras del calibre de RADIQ (LogisticRec), DANDY JACK (Ruta5 / Perlon), MAX LODERBAUER (Sun Eelectric), MATIASAGUAYO (Kompakt), ALEXI DELANO (Plus 8), TOBI NEUMANN (Cocoon), LUCIANO (Cadenza), RICARDO VILLALOBOS (Playhouse).

Figuras que no necesitan presentación alguna dentro de la elite electrónica mundial, hablamos de elite, ya que aun representan el sentimiento underground por la producción musical, caso dispar a lo que se presenta en TIESTO.

De esta cuna de QUINTO SOL, tres personajes que le dan vida cada fin de semana al beats mas finos y vanguardistas entregan su arsenal la tibia noche del viernes .

PAR.IS GILTONE: Dupla conformada por los Hermanos Gil IGNACIO vs CAMILO (SONY) y mostraran toda la faceta de live set, Tornamesas, sintetizadores, y laptops en claves de housetechno, matizados por los sonidos minimal y dub, set extendido de 4 horas back to back.
www.myspace.com/ignaciogil
www.myspace.com/camilogil

FELIPE VENEGAS aka EARLY: Para explicar el tour musical de Felipe, hay que tener en claro su capacidad y doctrina por el orden musical, nos muestra su directo, lleno de microsonidos paisajes entre luz y sombra, para condensarlos con congas y percusiones latinas que lo hacen irresistible al baile.
www.myspace.com/felipevenegas

Para acceder al gratin a este micro festival , puedes mandar tu lista a
diskopolitan@yahoo.com
después de la 2 cancelas
3.500 talentos

No hay comentarios:

Fotos al Azar

www.flickr.com