Pepe Jeans

PLAYLIST de LA FËTE

PLAYLIST LAFËTE

Justice Dvno; El dúo francés Justice, continúa aumentando su popularidad y sacando brillo a las pistas de baile con “Cross”, su álbum debut, con el cual, sigue marcando pautas en la escena dance gracias a su adictiva combinación de electrónica y rock independiente.

R.E.M. - Supernatural SuperseriousLuego de cuatro años de silencio, R.E.M. vuelve a la carga. Y esta vez, lo hace lanzando su disco número catorce, el cual lleva por título “Accelerate”. Se trata de un álbum cargado de guitarras eléctricas, con el que la banda de Georgia, pretende volver a ocupar el sitial de privilegio que ocuparon a mediados de los noventa.

Vampire Weekend A-Punk El cuarteto de Nueva York que fusiona rock independiente con sonidos inspirados en el afro pop autodefine su música como “Upper West Side Soweto” y, aunque el término suene extraño y algo pretencioso, su disco debut seguramente quedará registrado como uno de los mejores estrenos del año.

Gnarls Barkley Run El multi instrumentista “Danger Mouse” y el cantante “Cee-Lo Green”, los nombres detrás del dúo electrónico Gnarls Barkley presentan “The Odd Couple”, un segundo disco con el que prometen volver a liderar los rankings con la fórmula de melodías alegres y ritmos creativos, basados en las raíces de la tradición musical afroamericana.

Hot Chip Ready For The Floor - El quinteto británico vuelve a la carga con “Made In The Dark”, un disco que ellos mismos definieron como “una mezcla de muchas cosas diferentes”, recogiendo influencias que van desde la electrónica hasta Prince. Son Alexis Taylor y Joe Goddard, en uno de los proyectos electrónicos más interesantes de los últimos tiempos.


Comenta tu favorito!

No hay comentarios:

Fotos al Azar

www.flickr.com